Victoria Quintero

Querid@ lector, bienvenid@ a LA POESÍA DE MIS OVARIOS.

En este blog encontrarás retazos de mi alma convertida en palabras, hiladas con las enrevesadas sensaciones que de vez en cuando me saturan y sólo me dejan descansar cuando las vomito. No hay una técnica o una escuela, no hay una métrica ni un patrón pre establecido. Ellas están ahí, esperando a ser leídas y tal vez pronunciadas.

Ellas son la poesía  que sale desde mi humanidad, para todo aquel que se anime a leerlas, sin pretender ser más de lo que son: simples palabras.

V.

Anuncios

37 thoughts on “Victoria Quintero

  1. Hola Victoria. Ha sido una agradable sorpresa toparme con la poesía de tus ovarios y, por supuesto, tremendo placer el ejercicio de leerla. Volveré a visitarte; ahora ya conozco el camino que conduce a tu habilidosa y admirable imaginación. Desde Baraguá (http://baragua.wordpress.com), salud(os), un ramo de besos y un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  2. Realmente juegas con las palabras y más importante aún que eso, te diviertes con ellas como una niña con un cartucho de dinamita, es increible. Muy muy pero que muy interesante tu blog, fresco, atrevido. Destila curiosidad por los cuatro costados y en lo que escribes rompes buscas y escarbas dentro de las cosas y de ti buscando…me está encantando

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Victoria. Mi blog esta de la patada pero me da gusto saber que lo has visitado. No se como mejorar mi blog, soy nuevo en esto, pero echando a perder se aprende, dicen por ahi.

    Te admiro y sigue por ese camino de la escritura, es maravilloso.

    Guillermo Ramirez, de Mexico.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola Victoria!
    ¡Felicitaciones por tus entretenidos relatos! Ellos atrapan, pues escribes muy bien.
    He llegado a tu blog, porque parece que antes diste con el mío. Sólo que no perseveré en él, y finalmente, he anidado en blogspot. Ahí puedes encontrarme con el nombre saricarmen.
    Seguiré gozando de tu forma de escribir .
    Saludos desde Chile

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s