La lluvia

El mundo empieza a derretirse frente a mis ojos, las gotas en las que se ha convertido se escurren por entre los dedos del universo,
la lluvia empieza adherirse a mí, la humedad deja que mi piel adquiera un tono verdoso y mi mirada tome una luz de lejanía acuosa. Incluso los suspiros vienen cargados de nubes que chocan entre sí, formando en lo profundo pequeñas tormentas, y grandes descargas eléctricas.

La lluvia arrulla mis sueños,

me sumerge en el sopor de las nostalgias.

me acaricia, me besa, me lleva.

la lluvia es furia contenida que me limpia y me ensucia,

que empaña los cristales de mi alma con su vaho de pesares.

La lluvia viene de improviso, enfriando nuestros corazones para que aprendamos a reconfortarlo,

La lluvia es niñez, charcos, niños, juegos, y la esperanza de un sol prometido.

One thought on “La lluvia

Responder

