Sara Kane, Psicósis 4:48

¿Por dónde empiezo?

¿Dónde me paro?

¿Cómo empiezo?

(Ya que pretendo continuar)

¿Cómo hago para parar?

¿Cómo hago para parar?

¿Cómo hago para parar?

¿Cómo hago para parar?

¿Cómo hago para parar?                                                                     Una dosis de sufrimiento ¿Cómo hago para parar?                                                           que me atraviesa los pulmones ¿Cómo hago para parar?                                                                             Una dosis de muerte ¿Cómo hago para parar?                                                                        que me exprime el corazón

images

Cuando leo las obras de esta señora a la que pronto alcanzaré en años de vida, deseo entender un poco su mente, su pensamiento, su manera de ver el mundo.

Me perturba de cierta manera la forma desgarrada y cruda con la que escribía, cómo si la vida le doliera, cómo si el oxígeno desgarra su piel…

Les comparto Psicosis de las 4:48, por si les apetece.

Tengo un reto de frases de parte de https://blogdefabio.com/ , pero cambio un poco la dinámica y en lugar de las frases les dejo fragmentos de mis textos favoritos y el PDF como sugerencia.

 

V.

 

2 thoughts on “Sara Kane, Psicósis 4:48

Responder

