Premio Best Blog Award

https://cafesparaelalma.wordpress.com muchas gracias por nominar a la poesía de mis ovarios, es agradable saber que lo hago gusta.

Este premio viene con algunas preguntas, con la finalidad de que nos conozcamos un poco entre los usuarios de este rincón de la red.

Así que … ahí van:

¿Por qué decidiste hacer un blog? Me propuse desde muy peque a escribir, pero de repente tenía muchos papeles acumulados, poco espacio o ninguno y luego vinieron los viajes que me obligaban a desprenderme de la ropa para darle lugar a las cosas que anotaba (De ninguna manera iba a deshacerme de mis letras). Entonces el blog, fue el espacio ideal para almacenarlas.

  1. ¿Cambiarías algo de tu blog?

El cambio sería más bien de mi parte que no logro ser muy organizada, pero la verdad me gusta que sea sencillo.

     2.¿Cuál es la historia detrás del nombre del blog?

No tiene nada que ver con mi feminismo realmente. Cómo no tengo ningún estudio y técnica sobre literatura y poesía, me pareció conveniente decir que aunque yo le diga poesía, esta sale de mi espacio sagrado. . 

       3.Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería? 

        4.Algo que nunca te quites y siempre lleves puesto:

Me pesan las alhajas, me gusta tener el cuerpo libre.

       5.¿Qué cosas o aspectos cambiarías del mundo?  

La frivolidad, la necesidad de tener una religión que juzgue nuestro actos en lugar de actuar justamente y porque nos salga del corazón estar en armonía.

      6. Descríbete en 3 palabras.

Tranquila, llorona y curiosa.

     7.¿Cuál es tu rincón del mundo favorito hasta ahora? 

Mi habitación

    8.¿Qué cosas te hacen sentir feliz?

Los buenos instantes

9.¿Con qué blog te gustaría colaborar?

No lo sé, con el que quiera que le colabore.

Gracias 🙂

Ahora mis nominados:

 

Las preguntas a responder son las mismas que he respondido yo, más una que añado:
¿Cuál es el blog que lees todos los días, sin falta y en primer lugar?

14 thoughts on “Premio Best Blog Award

Responder

