XXVII

—¿A qué te refieres? —La voz cálida vuelve a quebrarse—¿Qué tiene? ¿Sabes que le pasa? ¿Porqué no haces nada?

Y entonces me doy cuenta y una especie de torbellino-recuerdo se apodera de mi.

Recuerdo haber aceptado dar mi alma, recuerdo sentirme vacía, recuerdo caer en un pozo dentro de mí y finalmente ver los ojos de el brujo mirándome desde su guarida, esbozando una sonrisa con sus podridos dientes, tal vez tratando de ocultar su sorpresa.

Pude ver espíritus danzando a su alrededor mientras la hierba se marchitaba a mis pies, mi cuerpo emitía una especie de vibración a cada paso que se acercaba a él, habían gritos que no provenían de ningún lugar y al mismo tiempo estaban ahí. Manos que me jalaban y desgarraban mi piel. Aullé de dolor, pero no me detuve.

No hubo palabras, solo nuestras miradas retadoras y nuestros cuerpos a punto de explotar. Con un rápido movimiento, arrojo un líquido rojo viscoso hacia mis pies y sentí que éstos empezaron a deshacerse como si fueran rociados con ácido.

La risa estridente del hombre en frente, me despabiló un poco haciéndome acuclillar para echarme encima tierra, pero en mis pies no había nada. Se trataba de mi imaginación proyectando el dolor. Pude sentir la ira acumulándose en mi piel. Pero al mismo tiempo me di cuenta que no sé más que hacer.

NOTA:

Un beso y un fuerte abrazo a los que han seguido esta extraña historia que ni se cómo surgió. Gracias.

LA SIGUIENTE ENTRADA (XXVIII) TRAE EL FINAL DE ESTA HISTORIA, PERO SE DEMORARÁ UN POCO, YA QUE EL FINAL QUE HABÍA PENSADO Y ESCRITO FUE DEMASIADO CRUEL…SEGÚN.

8 thoughts on “XXVII

  1. “La verdad que empezaba a aburrirme un poco de ellos”
    A veces ayuda dejarlos vivir un poco solos y volver a espiarlos desde otro lugar.
    Me atrapó la historia, gracias por compartirla con nosotros, ojalá vuelva a cruzármelos alguna vez por causalidad 🙂
    Te abrazo muy fuerte

    Le gusta a 1 persona

    1. Así que su historia continúa, pero por el momento los dejaremos en pausa, para que analicen bien lo que deben hacer.
      Y las gracias te las doy a ti, y a los otros blogueros que la han leído y seguido. Es hermosa la sensación de saber que a alguien le gusta lo que escribes.
      Otro abrazo para ti, y de nuevo, gracias.

      Le gusta a 1 persona

Responder

