XXV

—Lo siento—Logro decir con la voz enronquecida. —Perdóname—Insisto, aunque ella no parece oírme.

Entonces se ríe, pero con la risa que antes lograba decirme que estaba empezando a recuperarse de la tristeza que le calaba el alma, ni con la risa con la que cuchicheaba con Mar en los últimos días. Era una risa hueca, sin sentimiento.

—Dime que pasa—Una voz cavernosa y confundida brota de garganta. Pero no sé qué responder. Nunca había escuchado uno de esos engendros hablar. —Dime que pasa—Repite luchando contra mis brazos que la aprisionan en un abrazo posesivo.

Jael

Estoy triste, el tal Gabriel que nos escribía, resulto ser mi Gabriel. El Gabriel que tanto extrañé durante estos dos años de no saber si aún vivía. Pero mi Gabriel, realmente ya no es mío.

—¿En serio piensas hablar de ello justo ahora? Supéralo—Gruñe Mar a mi lado —El plan de ellos es impensable—Salta rápidamente de tema, en realidad llevamos varios minutos debatiendo el tema, pero no tengo cabeza para ello. —Aunque me sorprende que conozcan la ubicación del Hougan te aseguro que nunca llegaremos a Él. ¿Sabes? Solo somos nosotros. Que es lo mismo que nada.

—Espera Mar, Tienes razón, nosotros luchamos con nuestra fuerza física porque es lo único que tenemos. Hemos sobrevivido gracias a tus conocimientos e ingenio. Pero hay algo que se nos ha olvidado, bueno, lo hemos pasado por alto porque no tenemos conocimiento de ello, pero y si… ¿Combatimos fuego contra fuego?

Los ojos de Mar brillaron como si estuviera sorprendida de oírme decir algo coherente. Pero supe de inmediato que sabía a qué me refería: Combatir la magia negra, con magia.. negra.

3 thoughts on “XXV

Responder

