¿Dónde quedarán mis restos?

¿Dónde quedarán mis restos? Por el boca a oido (o de la pantalla a mis ojos) he encontrado a Paola Klug, (Se había perdido de mi conocimiento su existencia) y no puedo negar que me encantó su bella manera de escribir.

Paola Klug ☾ La pinche Canela ☽

¿Dónde quedarán mis restos?

¿La carne con la que amé y odié? ¿los pies con los que recorrí mil caminos? ¿los ojos con los que vi y lloré? ¿las manos con las que hice mundos?

¿Dónde quedarán mis restos?

¿Mis recuerdos y mis desvaríos? ¿Todo aquello que no dije y lo que jamás dejé de decir? ¿En qué cripta o ataúd cabrán mis sueños? ¿Arderán junto a mis cabellos? ¿Se pudrirán junto a mis pulmones?

¿Dónde quedarán mis ganas de besarte? La necesidad que tengo de ti…

¿Dónde quedarás tú cuando me vaya? Cuando la muerte venga a reclamar mis palabras y mi corazón ¿Me volveré tormenta? ¿Seré un estallido púrpura en tus noches tristes?

Me esparcirán en el viento y la montaña para llegar de vuelta al sur; y adonde yo vaya y la muerte me lleve, llevaré tu recuerdo conmigo para no dejarte ir.

Rayos_Tormenta_Imagenes-de-Fondo

Paola Klug

Ver la entrada original

One thought on “¿Dónde quedarán mis restos?

Responder

