En mi interior

En mi interior vive un poema,

Una rosa sin color que se adapta a cada estación para no marchitar

Y morir de pena,

Un sueño que se susurra con ternura y se olvida en cada despertar.

En mi interior hay un arcoíris lleno de unicornios,

Duendes ebrios y mariposas que se posan en la bosta,

En mi interior hay un beso que te aguarda,

Una noche loca de luna llena,

Un grito de reproche y una mirada de auxilio.

En mi interior hay una niña que no comprende,

Hay una niña que se asusta, pero no teme

En mi interior hay una eterna contradicción

Hay unas raras ganas de cantar,

Una utopía de firmes convicciones,

Para desplegar las alas y volar

4 thoughts on “En mi interior

Responder

