VIII

Lunes

10 de marzo, 14

…Por otro lado en pleno corazón de América del Sur un agente infeccioso se esparce con rapidez catastrófica. Lo que se creía un simple brote de rabia canina, se ha transformando en una amenaza mundial que recluye en cuarentena a los habitantes del país. La enfermedad es mortal y aun no se ha podido determinar el origen. Las autoridades declaran que el aislamiento continuara hasta nuevo aviso.

los países vecinos no se han hecho esperar ante el llamado de auxilio y aunque el cierre de fronteras es un hecho, no dejan de enviar paquetes con víveres y medicinas, a la vez que reúnen a sus mejores científicos para la creación de una vacuna que evita la propagación de esta enfermedad…

Jueves

26 de julio, 14

…la intervención de países europeos. Se prevé que ochenta y cinco por ciento de la población ha sido infectada a la vez que los países colindantes piden cumbre en las Naciones Unidas para ver qué tipo de decisiones han de tomar ya que empiezan a hacerse más frecuentes los ataques en las fronteras.

Domingo

16 de julio, 14

…La lista de países afectados en el territorio sudamericano sigue creciendo irreversiblemente, pese a los informes optimistas de algunos especialistas que trabajaban en el caso hasta hace apenas dos semanas. Ninguna autoridad se pronuncia al respecto. Mientras tanto Centro América se mantiene en alerta roja debido al inminente avance de…

Jueves

30 de noviembre, 14

Anuncios

6 thoughts on “VIII

  1. Pingback: VII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s