Blogger Recognition Award

Este  fin de semana he recibido tres nominaciones del  Blogger Recognition Award de parte de https://blogdefabio.com , https://mauriciopsy.wordpress.com y de https://solounblogmasblog.wordpress.com a quienes les agradezco la mención. Me emociona este tipo de reconocimientos, porque es una manera de saber que a pesar de mi poca experiencia y  mi falta de técnica, mis textos están siendo bien recibidos y de corazón, me alegra mucho ser parte de esta comunidad bloguera.

Las reglas de la nominación son:

Agradecer al que te nominó y pegar un enlace a su blog

Compartir en la entrada cómo comenzaste el blog, motivos, etc.

Dar algunos consejos para blogueros neófitos

Seleccionar otros quince blogs que consideres dignos de éste premio y pegar enlaces de éste mismo.

Mis respuestas las encontrarán en el siguiente enlace: https://lapoesademisovarios.wordpress.com/2016/07/14/blogger-recognition-award/  (No han cambiado mucho desde entonces)

Mis nominados esta vez, son:

Disfrutenlos, cada uno de estos dieciséis blogs tienen algo que aportar a nuestro pequeño mundo, una frescura propia y algo nuevo que enseñarnos.
No demerito a los demás, de hecho me sentí tentada a nominar a treinta, sin embargo me abstuve para no aburrirlos. Felicitaciones a todos.

8 thoughts on “Blogger Recognition Award

  1. Me alegro mucho de que haya este tipo de nominaciones y los consejos que emitís con ellas. Es esencial en estos tiempos el apoyo mutuo entre escritores noveles que se enfrentan solos ante el terrible mundo tanto de la promoción como de la competencia.

    ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

