Quispe

23 de julio del 2013

06: 45 AM

El detective Quispe observó con un gesto de repugnancia los cuatro cadáveres; el papeleo sería largo, los periodistas empezaban a llegar como gallinazos e intentaron entrevistarlo, Quispe sabía los resultados de semejante atrocidad.

“¿Cómo era posible que algo así sucediera en mi ciudad?” Se preguntó frunciendo el ceño y tapándose la nariz con la manga de su uniforme. Escupió una parte del bolo de coca que hinchaba su mejilla izquierda. Algunos curiosos se habían acercado escandalizados por la escena que se presentaba aterradoramente en pleno mediodía a orillas del río emblema de la ciudad.

“seguramente un extranjero. Brasileño o colombiano. Son de sangre fría” opinó García. Ante ellos se presentaba un altar de piedra, sobre el cual desnuda una mujer con síntomas claros de tortura se hallaba precedida en círculo por cuatro varones mutilados, sin vísceras, desnudos y ya descompuestos. “¿qué hacer?” algún enfermo se había dado un banquete con los restos faltantes. Para Quispe el enfermo podría ser de la misma Conchinchina si le apetecía, la cuestión era hacerlo aparecer. Se repitió “¿qué hacer?”.

La identificación de los cadáveres le resultaba prácticamente imposible puesto que sus rostros y manos eran un amasijo de carne putrefacta y sangre reseca. Solo la mujer conservaba su frescura de no ser por el tajo del que había salido su corazón, se atrevería a decir que dormía plácidamente.

Sin tomar en cuenta también, que no contaba con la instrumentación necesaria para efectuar el procedimiento reglamentario y en caso de tenerlo, seguiría en la misma situación pues solo conocía la teoría recibida a grandes rasgos.

Ordenó el levantamiento de los cuerpos y los mandó a La Morgue. ¿Qué más podría a hacer? no era un maldito CSI

 

Anuncios

2 thoughts on “Quispe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s