Me gusta

Me gustan tus ojos cuando despiertas y sonríen,

me gusta tu nariz cuando percibe mis sensibilidades.

Me gusta tu media sonrisa, tu mirada de padre, tus caricias de niño.

Me gusta tu estatura, tus años y tus ganas.

Me gusta olvidarte y re-conocerte cada día,

me gusta cuando dices mi nombre, cuando me miras de lejos,

cuando no puedes evitar sonreirme.

Me gusta tu paciencia de abuelo que me deja ser

y que espera que yo no te deje.

Me gusta que no seas mío, que yo no te pertenezca

pero que nos reclamemos de vez en cuando.

Me gustas.

 

 

One thought on “Me gusta

Responder

