Encender una vela en medio de la penumbra

Un grito de auxilio en medio de la oscuridad
Y corro, corro, corro sin control
Me asedia la soledad,
Solo quiero gritar y encender una vela en medio de la penumbra
Corre, corre conmigo hay algo más allá que respirar
Entrar en el círculo vicioso de la humanidad nunca fue mi intención
Ahora solo quiero gritar y correr lejos de aquí
No, no hay por donde escapar, las sombras están por todas partes
Y oigo que gritan mi nombre,
Me siento perdida
Y corro, corro, corro sin control
Me asedia la soledad
Solo quiero gritar y encender una vela en medio de la penumbra
Y corro, corro, corro sin control
Me asedia la soledad
Solo quiero gritar y encender una vela en medio de la penumbra

5 thoughts on “Encender una vela en medio de la penumbra

Responder

