Divagaciones

La luna durmiente colgada en la noche

escucha las palabras en fuga

de los  disonantes susurros de mi corazón.

El jazz y los boleros son

fantasmas lejanos que intento besar.

Los gatos son pájaros nocturnos

que pululan en mi mente,

lamiendo mis vísceras con sed de ahogado.

El sabor se convierte en sensaciones que

invaden mis poros.

La música que me acompaña se desliza en los paladares ajenos,

deidades de la tristeza marcharon en la oscuridad

en busca de la verdad.

Soy de otro mundo,

soy lo que fui

y se fue.

 

2 thoughts on “Divagaciones

Responder

