Creándote

En el momento en que las horas muertas devoran al reloj

Y las musarañas empiezan a tomar por asalto mi mente,

A esa hora, justo a esa hora exacta, estaré pensando en ti.
En el olor de tu cuello,

en la suavidad de tus manos,

en el ojo que guiñas cuando hablas,

en el aliento después del beso.

En todo lo que compone mi visión de ti,

en todo lo que me hace desear estar a tu lado.
En el compendio de mi imaginación y la realidad

formo al ser perfecto.
Sé que no viene a rescatarme del malvado demonio

que me mantiene secuestrada dentro de la fortaleza de mi interior.

Viene a compartir, los despertares tardíos y mi vida noctámbula.
Bailando con la lluvia, al ritmo de las melancolías,

mis demonios son mis musas y lo comprende.

Lo comprende y lo acepta tan solo por la delicia de pasar la vida juntos

2 thoughts on “Creándote

Responder

