Recuerdo de otra piel

“…Cuando Ester despertó, después de mil noches de letargo, se dio cuenta que el mundo había cambiado, que algo no marchaba igual.
No sabía si eso estaba bien o mal, pues nunca había visto diferencia en ambos términos. Salió de su lecho de muerte y se abrió paso por el mundo que no solo había cambiado, también había envejecido.
Aunque los pájaros gimientes que la azotaban durante el día, habían desaparecido, Ester, sintió que los rayos del sol se le asemejaban, se sintió como un capullo que empieza a florecer en el alba, y quiso cantar, pero como no sabía solo tarareo una vieja canción de cuna que su madre le cantaba cuando era niña…cuando era feliz.
Caminó sola entre la multitud de seres extraños que al mirarla desprendían destellos que la cegaban y le hacían desear estar dormida, pero aun así se abrió paso y cruzo la línea de fuego. El mundo no solo había cambiado, si no que ahora la deseaba a ella, pero a Ester no le apetecía ser parte de él, solo quería volver a dormir. Las voces de la multitud de seres extraños le perforaban los oídos y sus manos lastimaban su piel. Solo quería meterse en un agujerito y no salir más, al menos hasta que toda aquella confusión acabara o mejor aún, hasta que aquel mundo nuevo y al mismo tiempo antiguo sucumbiera al ardor de los infiernos.
Tembló al ver sombras que le resultaban familiares y sin embargo estaba segura de no conocerlas. De sus ojos brotaron ardientes lágrimas llenas de confusión.
La garganta le ardió cuando percibió el néctar de fuego que le ofrecían para celebrar su despertar, pero temió que los pájaros gimientes volvieran para arrastrarla a su infierno personal…”

Anuncios

One thought on “Recuerdo de otra piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s