Pensamiento en un suspiro

Mi suerte estuvo echada antes de saber que existía.

Yo, pequeña indefensa soñadora,

Tonta humana,

Mea culpa.

Perdida en el tiempo, en una civilización salvaje,

Con el alma vacía.

Yo, pequeña sabandija que gozaba de honrar su condición humana

Ángel caído arrojado al abismo

Sufría, sí, pero evitaba sentir.

Lloraba, sí, pero de placer.

Estaba sola, errada, odiada, disfrazada…

Y fue entonces cuando comprendí la verdad.

La verdad.

La verdad verdadera.

Yo, pequeña tonta

Yo, grandísima orate inocua

¿Que esperaba? ¿La apología del amor?

¿Un final feliz para Julieta?

Yo, sin sueños, rosa sin espinas pestañeando,

adhiriéndose a la mierda que rodea mi mundo

Perdida en la rutina diaria, el silencio se convirtió en placer.

Yo, tratando de comprender la oscura cabecilla que tengo.

Y esa canción que me da vuelta

Perdida entre efímeros recuerdos

Sin abrir los ojos te veo.

Adiós Julieta,

hasta siempre plebeya Diana.

 

5 thoughts on “Pensamiento en un suspiro

Responder

