Murió con una risa mórbida

brotando desde la garganta,

en la soledad de sus cuatro paredes

a la luz intermitente del televisor,

 

Las comisuras de sus labios

formaron arrugas

haciéndole surgir hoyuelos

 

Tantos sentimientos a flor de piel,

muriendo en los silencios

más atroces.

 

Mientras me trago las palabras

El YO POSEO de mi slogan personal

me consume desde las entrañas.

soy una exploradora de la vida

saboteadora del camino

 

Tengo un nudo en la garganta, que me aprisiona el alma,

beso tus pálidos labios

y me pierdo en la vorágine de tu destino.

Responder

