Ella-Yo-Monstruo

 

Un jodido silencio que vomito sin respirar,

me escondo en el caparazón del confort

y olvido lo que busco.

 

La miseria, la obsesión, todo se acaba,

nada me nutre.

Círculos ociosos del tiempo

 

Tierra sobre mí,

Agua sobre mí…

ahora ÉL toma mi lugar,

 

Él es yo,

Yo soy Él.

 

Extraña criatura irreal,

el espejo viola mi reflejo,

me oprime el pecho,

 

El pulso se acelera,

se pausa.

el rostro se purpurea,

 

El cuello se enerva,

los ojos palpitan,

el corazón ya no bombea.

 

Ella-Yo-Monstruo

me rio, se ríe,

irónicas ironías

tan solo

respiramos,

Responder

