Sueños Húmedos

Quiero suponer que estás aquí,

en el milenio insomne

de mis horas perdidas,

con tus labios rozando mi piel.

 

El espejismo cálido de tu voz

supurando a gotas

el semen meloso de cupido    .

que abraza con firmeza las caricias.

 

No puedo dejar de amar la locura de tu piel

rozando mis poros ansiosos.

Me arrastro hacia ti…

Y sobre mí la galaxia entera,

mi mar de estrellas dentro de ti,

y de tus labios carnosos brota el último grito de guerra

fundiéndote en mí.

Ángeles sin misericordia abrazados al diablo

Dejando a un lado la cordura

Confundiendo con amor

La locura.

Responder

