¿Seré yo?

¿Será mía esa alma vagabunda que

busca el amor y encuentra el dolor?

Creí haberlo superado, que encontré el camino.

No puedo descifrar mi tarot.

Una tabla soñadora con complejo de velero

mar adentro, a la deriva.

¿se pudrirá antes de tocar tierra nuevamente?

Aún dibujo flores en mi manojo de esperanzas,

Aún tejo sueños sin temor a las pesadillas.

Tengo cuervos revoloteando en mi corazón.

Cambiar lo que soy para cambiar mi historia,

para que lo que busco me encuentre.

¿Tendré el valor? ¿lo tendré?

Tengo miedo de desplegar las alas…

Responder

