y todo pasa/ y nada queda

En el principio el caos,

la oscuridad por todos lados,

la luna abrazaba al sol

y en el centro palpitaba un corazon.

y todo pasa/ y nada pasa

En mi universo

extiendo las alas

me arrojo al fuego,

muero y respiro

y nada queda/y todo pasa

La luz se quedó en su lugar,

la noche nos acompañó

y el velo que nunca nos cubrió

se pierde en la marea.

y mis labios de marfil

sonríen, y mis dedos acarician mi piel

de diamante,

y estás tú, y estoy yo

una galaxia ausente

y todo pasa/ y nada queda

 

Responder

