Marramiau

IV

Espacio vacío, Fran y Eva en una especie de trance.

Frank: La guerra es como el amor: Adictiva.

Eva: O el amor es como la guerra: Adictivo.

(canta) Grábame como un sello en tu brazo, con un sello en tu corazón, porque es fuerte el amor como la muerte, es cruel la pasión como el abismo; es centella de fuego, llamarada divina.

Frank: Si pudieras crear la nada y esconderte en su interior…

Eva: En mi universo extiendo las alas, me arrojo al fuego, muero y respiro.

Frank: Si ser tú no fuera una imposición, ¿qué serias?, ¿quién serias?

Eva: Te siento, te respiro, te sueño, te miento. 

Te extraño, te abrazo, lo siento.

Frank: Aquí estoy, es lo que soy. Aquí mis ojos, aquí mis labios, aquí hoy. Toma mis abrazos, me voy.

Silencio. Todo se ilumina, es el cuarto de eva. Ella está sentada en la mecedora abrazando sus piernas.

Responder

